Skip to main content
Publicidad

El actor que interpretaría a Doomfist en Overwatch estará en el E3

publicidad

El actor Terry Crews estará en el E3 2017

Hace unos meses se encontraron archivos en el código de Overwatch que indicarían lla llegada de un nuevo héroe al shooter multijugador de Blizzard, Doomfist, que estaría doblado por el actor de Hollywood Terry Crews según se ha especulado con sus idas y venidas de la compañía afincada en California. Ahora, a través de un streaming en Facebook, el actor presente en Brooklyn Nine-Nine o Los Indestructibles, asegura que estará en el E3 2017.

No ha mencionado si estará con Blizzard, pero en los 15 minutos que dura su directo en Facebook Live asegura que anunciará una "gran sorpresa" (minuto 8:40) y tras leer varios comentarios en el vídeo sobre Doomfist, Crews se rió y dijo "ya sabréis lo que es". Ahí no queda la cosa, pues el actor arranca, en medio del directo y en su nuevo ordenador, el cliente de Overwatch.

Aun nos quedan un par de meses para conocer si el actor que ha dado vida a varios personajes de la televisión, el cine y los videojuegos (además de aquellos grandes anuncios del desodorante Crazy Old Spice) estará en el videojuego de Blizzard, pero mientras tanto podemos disfrutaar, hasta el 1 de mayo, del evento Rebelión, que añade un modo horda al juego, y de su último personaje, Orisa.

terry_crews_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
24/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+12Juego onlineViolencia

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad