El ambicioso Project Wingman se financia en menos de un día

Actualidad

Project Wingman nace esta misma semana a través de Kickstarter con la intención de trasladar la esencia de la jugabilidad de KickStarter en la generación actual, una ambiciosa propuesta australiana que necesitaba 26.000 dólares americanos al cambio para ser una realidad. Tenian 33 días para lograrlo, pero en menos de una hornada han logrado financiar al completo esta propuesta de conducción aérea arcade.

Cuándo jugaremos a Project Wingman está por ver, pero si no hay retrasos inesperados deberíamos tenerlo en exclusiva en PC a partir de mayo de 2019. Sobre él podemos decir que se ambientará en un mundo de ficción, combinando aviones de combate propios de la vida real con otros diseños inimaginables por la ingeniería humana. Ace Combat es un referente, algo que no parecen ocultar los desarrolladores.

projectwingman.jpg Captura de pantalla

El objetivo de la compañía por ahora es centrarse en el modo single player, pero también pondrán el foco en el multijugador si tienen la oportunidad en el futuro. Con casi 1000 backers y 32 días por delante, el proyecto se permitirá el lujo de trabajar con mucha libertad.

En un comunicado emitido hace escasas horas por parte de los creadores, no van a poner más metas de las inicialmente previstas, sino que aprovecharán este dinero para hacer el trabajo lo mejor posible y que, por tanto, las promesas iniciales se cumplan. Ya habrá tiempo de hablar de otras metas.