Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

El Androide C-17 apunta a Dragon Ball FighterZ

Actualidad

¿Veremos en la Gamescom al carismático Androide como personaje jugable?

El Androide C-17 podría convertirse en el nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ previsto para su presentación en el marco de la Gamescom que se celebrará en Alemania en apenas unos días. Y es que su actor de doblaje podría haber adelantado su presencia a través de unas declaraciones en la Florida Supercon que delatarían su trabajo en el nuevo título de Arc System Works.

Así, Chuck Huber, está trabajando actualmente como voz inglesa del personaje en los nuevos capítulos de Dragon Ball Super y ha sido en dicha convención donde ha afirmado que “no he terminado con Dragon Ball Super, pero he acabado mis líneas [de doblaje] para FighterZ”, a lo que añadía un... “¡Uy!

Según parece, Huber no habría firmado ningún NDA o contrato de confidencialidad, así que muy probablemente no pasará de simple anécdota. Eso sí, deberemos esperar a la Gamescom para confirmar de forma oficial si el carismático Androide regresa como personaje jugable en el esperado Dragon Ball FighterZ, previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2018.

opengaleria Galeria: Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ Ver las 15 imágenes
1 / 15

Piccolo y Krillin en Dragon Ball FighterZ

ojo_a_piccolo.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana