Skip to main content
Publicidad

El Animal Crossing para smartphones llegará este año fiscal

publicidad

animal_crossings.jpg Captura de pantalla

El regreso de Animal Crossing se acerca a iOS y Android

Con 16 años a sus espaldas, la franquicia Animal Crossing está viviendo su mejor momento a nivel global, cosechando grandes cifras de ventas tanto en Japón como en el resto del mundo. Tras el lanzamiento de Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, es el turno de la licencia de simulación de vida de la Gran N. Hoy se ha ratificado su lanzamiento para el presente ejercicio fiscal.

Durante la junta de accionistas que ha tenido recientemente en Nintendo, Tatsumi Kimishima ha vuelto a recalcar que Animal Crossing estará disponible en smartphones iOS y Android en algún momento de este ejercicio fiscal; esto es, antes del 31 de marzo de 2018. El presente curso puede ser muy brillante para la saga si finalmente se anuncia también un título canónico para Nintendo Switch, uno de los grandes deseos para los amantes de esta longeva licencia.

A pesar de que inicialmente estaba programado para el primer trimestre de 2017, Nintendo decidió retrasarlo para no solaparse con los títulos anteriormente mencionados. No obstante, es de esperar que durante el próximo E3 tengamos por fin los primeros detalles y ventana de lanzamiento aproximada de este Animal Crossing para terminales móviles, unas plataformas que sobre el papel parecen idóneas para este tipo de experiencias.

opengaleria Galeria: Animal Crossing: New Leaf, un mundo vivo en 3DS Ver las 92 imágenes
1 / 92

Animal Crossing: New Leaf, un mundo vivo en 3DS

Animal Crossing: New Leaf (3DS)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
14/06/2013
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+3

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad