Skip to main content
Publicidad

El Año del Mamut llega a Hearthstone

publicidad

El Año del Mamut llega a Hearthstone

Ya queda poco tiempo para que año del Kraken llegue a su fin y podamos dar la bienvenida al esperado Año del Mamut, el cual depara numerosas e importantes novedades para el juego de cartas de Blizzard.


Durante una sesión en vivo de Preguntas y Respuestas que ha durado algo menos de una hora, el Director de juego Ben Brode y el Diseñador principal Mike Donais, han sido los encargados de responder a las preguntas que la comunidad de Hearthstone les ha trasladado tanto en directo como a lo largo de toda la semana a través de diversas redes sociales.

A pesar de que se ha echado en falta algo de información realmente desconocida o sorprendente, estas han sido las novedades más importantes y a tener en cuenta durante este Año del Mamut el cual comenzará con la salida de la próxima expansión:

- Las cartas pertenecientes a los sets de 'El Gran Torneo', 'Montaña Rocanegra' y 'La Liga de Expedicionarios' desaparecen del modo Estándar y solamente podrán ser utilizadas en el modo Salvaje.


- Se inaugura el llamado "Hall of Fame". Seis de las cartas que han formado parte del set Clásico del juego pasan a ser jugables únicamente en modo Salvaje. Estas cartas dejarán de ser coleccionables por medio de la compra de sobres clásicos y, por tanto, su crafteo mediante polvo arcano será la única manera de conseguirlas. (Recordemos que las 6 cartas que rotan este año son: Draco Azur, Lanza de hielo, Embozo, Poder sobrecogedor, Sylvanas Brisaveloz y Ragnaros, Señor del Fuego).

- Durante el Año del Mamut se lanzarán 3 expansiones. A partir del lanzamiento de la 2ª expansión, se lanzarán también aventuras en modo 1 jugador que estarán disponibles de manera gratuita y que seguramente darán como recompensa sobres de cartas en lugar de cartas exclusivas como hasta ahora.


- La clase pícaro contará con un nuevo retrato de héroe disponible: Maiev Cantosombrío.

- Se baraja la posibilidad de añadir nuevas cartas al set Clásico que reemplacen a las que pasan a formar parte del "Hall of Fame".


- El motivo por el que este año se lanzan principalmente 3 expansiones es mantener un juego fresco y renovado debido al gran impacto que estas suponen en el estado del metagame respecto a las aventuras.

- Por primera vez, el modo Salvaje contará con un ranking oficial cada temporada. Además, se esperan añadir diversos cambios que hagan más atractivo el juego en el modo Salvaje.


- Uno de los principales objetivos del equipo de desarrollo es evitar que los mazos de tipo combo consigan realizar grandes cantidades de daño sobre el enemigo en un solo turno, puesto que hacen que el juego pierda interactividad.


- Ahora, cada vez que escalemos 5 rangos, habrá una barrera que nos impedirá volver a bajar independientemente de la racha de victorias/derrotas que consigamos. Se está trabajando en una manera de volver a hacer que llegar a rango leyenda sea algo especial y suponga un reto para los jugadores.

- Se están buscando formas de devolver al pícaro su identidad como clase mediante trucos nuevos, sigilo o cartas con la mecánica de "Último aliento".

- Una de las cartas más polémicas de las últimas temporadas, el Subastador de Gadgetzan, estuvo a punto de rotar al "Hall of Fame" pero el equipo ha decidido mantenerla de momento en el modo Estándar.

- Dentro de poco se anunciarán novedades para el modo Arena que serán anunciados a través del blog oficial de Hearthstone.

follow-the-cogmasters-example-and-build-your-new-hearthstone-deck.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
01/12/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH
+12DrogasJuego onlineLenguaje soezMiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad