FIFA 18 (NSW)

NSW, 360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de FIFA 18 (NSW)

El apoyo de EA a Nintendo Switch depende de FIFA 18

Actualidad

EA quiere ayudar a Nintendo a aumentar la base de usuarios de Switch

Que Electronic Arts apoye a Nintendo Switch depende del éxito de FIFA 18 en la consola híbrida, según ha afirmado Patric Söderlund, vicepresidente ejecutivo de la compañía americana, en la revista EDGE (vía IGN).

Söderlund ha afirmado en las páginas de la revista británica que quieren ser "parte de [el catálogo de] Switch" y ayudar a Nintendo a aumentar la base instalada de consolas, pero que "los números [de ventas] se convierten en un número a tener en cuenta" desde el punto de vista de la administración de los recursos de la compañía.

"En lo que se refiere a dar soporte a la plataforma, construir tecnología para la máquina y probar grandes juegos como FIFA - y posiblemente otros, ya veremos - no veo ninguna razón por la que no vayamos a seguir ampliando catálogo. Ojalá lleguemos a ello. Es mi ambición personal".

FIFA 18 saldrá el 29 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch. En este vídeo pueden ver nuestras primeras impresiones con el simulador futbolístico en la consola híbrida de Nintendo.

fifa-nintendo-switch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana