Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

El autoapuntado en Destiny 2 enfada a la comunidad de PC

Actualidad

 

Heredado de la experiencia en consola, el vídeo muestra el funcionamiento del autoapuntado en PC

Con la beta de Destiny 2 en PC, el juego de Bungie arranca su andadura en ordenador. Tras los problemas de login en los primeros días, el comentario de impresiones sobre el título corre por los foros y redes sociales. Uno de los objetos de crítica es el acusado autoapuntado que el lanzamiento presenta en la versión de ordenador.

El vídeo que acompaña a la noticia sirve de ejemplo para el efecto que tiene el sistema de autoapuntado actual. En cuanto el puntero se aproxima al enemigo el objetivo se queda anclado al personaje en movimiento. Un autoapuntado como este es herencia de una experiencia originalmente planteada para jugar con mando, pero con poco sentido, a este nivel, en la plataforma de teclado y ratón.

Los usuarios apuntan a que un sistema como este desestabiliza el componente PVP del juego, y piden a Bungie que corrija este apartado de cara al lanzamiento final.

Efectivamente, las betas deben servir para ejemplos como este: detalles en los que existen quejas recurrentes entre los usuarios, que son fáciles de modificar de cara a un lanzamiento final. En el caso de Destiny 2, el estreno en consola será el próximo 6 de septiembre, pero en PC está fechado para el 24 de octubre.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana