Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, NSW, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (PC)

El Battle Pass de Fortnite vendió 5 millones en un día

Actualidad

La llegada del nuevo Battle Pass a Fortnite se tradujo en más de 5 millones de unidades vendidas en un solo día, ha confesado Michael Pachter tras haber conversado con Epic Games. El analista de Wedbush Securities, acostumbrado a pronosticar ventas de consolas y videojuegos según sus estimaciones, ha dado esta vez información al desvelar el impresionante arranque de este pase de temporada del Battle Royale de moda.

“Epic me dijo hace unas doce semanas que [el Battle Pass] vendió 5 millones en su primer día. ¿50 millones de dólares en un solo día? Es un gran modelo de negocio. Pienso que muchas editoras van a copiar ese modelo y se moverán a los micropagos cosméticos de forma que nadie pueda quejarse acerca de los pay-to-win”.

Al costar 10 dólares cada uno, en tan solo una jornada lograron 50 millones de dólares solo poniendo a disposición de los jugadores contenido de armas, elementos estéticos y demás aspectos que no afectan directamente a la jugabilidad del título.

Otros imitarán el modelo de Epic Games

Este pase tiene una duración de 10 semanas e incorpora 100 tareas, algunas realmente sencillas. Por cada vez que completamos una de esas recibimos una moneda, siendo posible obtener el dinero que valdrá el siguiente pase. Estas recompensas estéticas gustan a la comunidad porque en ocasiones suponen un desafío que requiere que mejoren sus habilidades.

La gente quiere diferenciarse del resto de jugadores que aparecen en pantalla. Es un modelo que funciona y, tal como apuntaba Pachter, parece que el resto de competidoras imitarán a Fortnite a este respecto para rentabilizar sus desarrollos. La gran novedad ahora son los Jetpacks, que han llegado temporalmente.

opengaleria Galeria: Las mejores ilustraciones de Fortnite Ver las 15 imágenes
1 / 15

Las mejores ilustraciones de Fortnite

La apariencia Raptor del Battle Royale de Fortnite es una de las más deseadas... y caras. Y es que esta skin legendaria de piloto de la fuerza aérea tiene un precio de 2.000 paVos cuando está disponible, claro...

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana