Darwin Project (XBO)

XBO, PC

Imagen de Darwin Project (XBO)

El battle royale Darwin Project ya es gratis en Xbox One

Actualidad

Darwin Project, el battle royale de Scavengers Studios, se pasa al modelo "free-to-play" en Xbox One desde este 4 de julio, recompensado a quienes lo compraran en Xbox Game Preview con varios objetos cosméticos. Desde abril está disponible gratis en Steam.

En este battle royale, diez jugadores tendrán que sobrevivir obteniendo y creando mejores armas que sus rivales. La diferencia con otras propuestas del género es la importancia de las retransmisiones en Mixer y Twitch de las partidas. En estas estará presente un director del show, que elige dónde caen las bombas y otras penalizaciones y ventajas para los jugadores; los espectadores pueden votar para decidir sobre esto, y apostar por quién será el ganador.

The Darwin Project (PC) Captura de pantalla

Quienes compraran Darwin Project en la consola de Microsoft recibirán el Founder's Pack, que incluye dos paquetes legendarios con camisetas, pantalones, armaduras, cascos, botas, hachas legendarias, arcos legendarios, una colección de monos y 10 regalos de fans.

Estos objetos cosméticos serán a partir de ahora la principal fuente de financiación del juego, pero los desarrolladores aseguran que ninguno de ellos otorga ninguna ventaja a los jugadores. Además, hasta el 12 de julio habrá una serie de vestimentas deportivas de fútbol con motivo del Mundial de Rusia.

Darwin Project es uno de los más de 20 battle royale desde que en marzo de 2017 PlayerUnknown's Battlegrounds popularizara el género battle royale; repasamos los disponibles y los que están por llegar en este artículo.

The Darwin Project (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana