El bicho: Revelada la Xbox One X Project Scorpio Edition

Actualidad

La conferencia pone su colofón final: Xbox One X Project Scorpio Edition

La conferencia de Microsoft de la Gamescom 2017 ha finalizado con un vídeo protagonizado por Major Nelson en el que han mostrado Xbox One X Project Scorpio Edition, una edición especial de la consola con diseño limitado y motivos del nombre en clave de la máquina, Project Scorpio. Tal como veis en las imágenes, se trata de la versión más elegante de la consola más potente de la historia.

En el momento de redacción de la noticia se acaban de abrir las reservas de esta edición limitada, que además del diseño contará con un soporte especial incluido, pues parece que la intención de Microsoft es que la expongamos en nuestros salines en vertical.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Tal como sucedió allá por finales de 2013 con la Day One Edition de Xbox One, ahora que llegamos a la recta final de esta generación tendremos una edición con unidades contadas de Xbox One X.

Incluso el mando deja leer ‘Project Scorpio’, que aparece serigrafiado entre la cruceta y el pad derecho. El vídeo del inicio de la noticia nos muestra el tráiler de presentación; aquí debajo tenemos su primer unboxing de manos del señor Major Nelson. El 7 de noviembre se pondrá a la venta Xbox One X.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana