Skip to main content
Publicidad

El cable de los mandos de SNES Mini mide 1,53 metros

publicidad

snes_miniss.jpg Captura de pantalla

SNES Mini hace crecer los cables de los mandos, afortunadamente

Si eres uno de los afortunados que posee una NES Mini, la primera generación de la línea de la Gran N que tuvimos en 2016 con unidades extremadamente limitadas, seguramente recuerdes que la longitud del cable de los mandos era reducida. Concretamente, estamos hablando de únicamente 90 centímetros, lo cual incomodaba el juego desde posiciones lejanas si no disponíamos de un alargador. El caso de SNES Mini será distinto, pues hemos sabido que la longitud de los mandos pasa a ser de 3 pies a 5 pies; es decir, 153 centímetros.

Estamos hablando de un crecimiento significativo, que puede marcar la diferencia especialmente ahora que se incluirán dos mandos de serie porque desde la compañía nipona aseguran que la época de Super Nintendo fue aquella en la que el juego cooperativo estaba en pleno auge.

63 centímetros más de longitud para un cable que se conectará directamente con el chasis de la consola. A falta de conocer más detalles oficiales que tenemos ganas de conocer, como por ejemplo las dimensiones y peso de esta SNES Mini, os invitamos a que consultéis la noticia original.

opengaleria Galeria: SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias Ver las 32 imágenes
1 / 32

SNES Mini: Consola, Carátulas de juegos y diferencias

snes_mini-ntsc.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad