The Binding of Isaac: Afterbirth + (NSW)

NSW

Imagen de The Binding of Isaac: Afterbirth + (NSW)

El cartucho europeo de Binding of Isaac de Switch tiene un glitch

Actualidad

El interminable viaje de Isaac en Switch

The Binding of Isaac parece estar predestinado a tener problemas en Europa con su versión para Nintendo Switch. Inicialmente previsto para llegar en los primeros meses desde el lanzamiento de la consola, por diferentes cuestiones de distribución se tuvo que retrasar su salida hasta hace escasas semanas, y ahora que el título está ya disponible en formato físico en el Viejo Continente, varios usuarios han reportado que el cartucho tiene un glitch que provoca serios problemas, aunque no impide jugar con normalidad a la versión actual.

Para empezar, siendo esto lo menos grave de todo, no se pueden recibir los puntos de MyNintendo porque el servicio online de Nintendo no reconoce este cartucho como una compra europea, sino que lo identifica como una región ajena a esta sin detallar cuál. Por otro lado, al insertar el cartucho e intentar acceder a la página correspondiente del título en la eShop –proceso necesario si queremos actualizar el juego con futuros parches de rendimiento o adiciones de contenido-, por defecto redirecciona a los servidores de la eShop americana.

the-binding-of-isaac-afterbirth-switch.jpg Captura de pantalla

Y lo que es peor, según reportan en el hilo de NeoGAF, no se puede actualizar el juego de ninguna manera porque no se encuentran los servidores activos. De acuerdo con los casos afectados, todos corresponden al cartucho de The Binding of Isaac Afterbirth + para Nintendo Switch. En cualquier caso, el cartucho funciona correctamente en este estado, por lo que sí se puede jugar.

En la redacción de MeriStation tenemos una unidad americana desde el lanzamiento de Nintendo Switch y no hemos tenido ninguno de los problemas aquí citados. En lo que respecta a HeadupGames, encargada de esta versión, aseguran estar trabajando en el problema, pero no conocen qué ha podido pasar. Mientras tanto, esto es todo lo que sabemos. Actualizaremos la noticia si se dan a conocer nuevos detalles oficiales.

[Actualización] AvanceOficial, la distribuidora del juego en España, asegura que desde HeadUp “están trabajando en una actualización” al ser un glitch.

problema_cartucho.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana