Total War: Arena (PC)

PC

El Comandante Bárbaro Ambiorix se une a Total War Arena

Actualidad

Sega, junto a Creative Assembly y Wargaming Alliance, han presentado un nuevo Comandante Bárbaro que se une a las filas de Total War Arena. Se trata del legendario archienemigo de Julio César, Ambiorix, el primer comandante bárbaro preparado para dominar el campo de batalla desde cualquier distancia. Ambiorix viene equipado con una gran cantidad de habilidades para potenciar a los arqueros y resulta ideal para tácticas rápidas y emboscadas letales de largo alcance.

Disponible junto al parche 3.1.5

Como Ambiorix, nos enfrentaremos a los comandantes más importantes de la historia, incluidos Leónidas de Esparta, Boudica de Iceni, Alejandro Magno y muchos más. El nuevo personaje llega junto al parche 3.1.5 de Total War: Arena, el primer título de estrategia gratuito desarrollado por los creadores de Total War y publicado por Wargaming Alliance.

Total War Arena es un juego de estrategia por equipos gratuito, donde los jugadores se calzan las botas de héroes legendarios del pasado para forjar su legado a través del combate. Enormes y ágiles combates de estrategia de 10 contra 10 en tiempo real con campos de batalla de la antigüedad, donde se enfrentarán personajes célebres al mando de tres unidades con cientos de guerreros.

Cada encuentro obliga a los comandantes a agudizar su ingenio y a diseñar estrategias con sus aliados para alcanzar la victoria. Un profundo sistema de progreso con el que subir de nivel con los comandantes y descubrir nuevas habilidades, armas y armaduras espera a los jugadores a medida que asciendan de rango. Gracias a su autenticidad histórica y a una profunda atención al detalle, Total War Arena lleva a los jugadores al corazón de la batalla como nunca antes.

El parche 3.1.5 incluye multitud de novedades más allá de la llegada de Ambiorix, como nuevos objetos cosméticos, mejoras y ajustes en Boudica, nuevas unidades premium, mejoras en las animaciones de reacción y disparo de proyectiles, diferentes optimizaciones de terreno y mejoras en la interfaz y el matchmaking. No dudes en consultar todos los detalles del parche a través de este enlace.

Total War Arena

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana