The Last of Us: Parte II (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Parte II (PS4)

El compositor de The Last of Us II cree que saldrá en 2019

Actualidad

Santaolalla dice que Neil Druckmann es un Iñárritu del videojuego

El compositor de The Last of Us y su secuela, Gustavo Santaolalla, ha explicado que lleva un año trabajando en la secuela de la obra de Naughty Dog y ha dicho que prevé su comercialización para 2019, aunque asegura que no conoce la fecha de lanzamiento oficial. Eso sí, dice que conoce el guion de The Last of Us: Parte II, pero no puede decir nada sobre él.

En la entrevista en la radio argentina Vorterix, Santaolalla, quien ganó un Oscar por sus composiciones de Babel y Brokeback Mountain, ha confesado que The Last of Us no es el primer videojuego en el que le invitaron a participar. Otro estudio francés se puso en contacto con él, pero no le había interesado el título.

El músico aceptó este encargo porque consideró que The Last of Us era diferente al resto de videojuegos, y también gracias a Neil Druckmann (director y guionista de TLOU 2), a quien considera el Alejandro González Iñárritu (Babel, Birdman, El renacido) del videojuego.

Para el juego de PlayStation 3 el artista compuso dos horas y media de música. Santaolalla explica que los artistas de sonido del estudio la deconstrujeron, hicieron multipistas y otras variables para conseguir que no se repita.

Ni PlayStation ni Naughty Dog han dado más información de The Last Of Us: Parte II desde su anuncio en la pasada PlayStation Experience. Es de esperar que en el PSX de este año, que comenzará el sábado 9 de diciembre, muestren algo nuevo.

opengaleria Galeria: The Last of Us Part II, Todas las imágenes Ver las 38 imágenes
1 / 38

The Last of Us Part II, Todas las imágenes

the_last_of_us_2_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana