Call of Duty: WWII (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PS4)

El contenido de la beta privada de Call of Duty: WWII

Actualidad

La beta privada de Call of Duty: WWII comenzará el 25 de agosto en PS4; el 1 de septiembre en Xbox One

Sledgehammer Games ha anunciado a través de su blog el contenido que pueden esperar los jugadores de la beta cerrada de Call of Duty: WWII como los modos de juego que habrá, los mapas, la presencia del nuevo modo Guerra o el sistema de progresión.

Desde el estudio afirman que habrá "al menos" tres mapas multijugador: Pointe Du Hoc, Ardennes y Gibraltar, que ha sido revelado hace apenas unas horas. Se podrá jugar a ellos en los modos Duelo por equipo, Dominación y Hardpoint.

Los jugadores podrán probar por primera vez el nuevo modo Guerra en la misión Operation Breakout, donde los Aliados se enfrentarán al Eje en una batalla en el pueblo francés de Saint Lô. Este modo ha sido desarrollado junto a Raven Software (Call of Duty Modern Warfare Remastered, Singularity).

También se podrá probar el nuevo sistema de clases, que deja atrás los soldados personalizados de las anteriores entregas y los sustituye por divisiones. Estarán disponibles Infantería, Expedición, Fuerzas aerotransportadas, Blindado y División de montaña. 

El sistema de progresión comenzará en Soldado de Rango 1 y estará limitado, aunque se irán desbloqueando armas, rachas de muertes, equipo y habilidades de entrenamiento básico.

Sledgehammer Games ha decidido dejar de lado para esta beta algunas funciones importantes del multijugador de Call of Duty: WWII como son el Cuartel General ("estamos probando el matchmaking de esta nueva experiencia social", aseguran), el equipo o las cajas de botín, entre otros aspectos.

La beta privada de Call of Duty: WWII, exclusiva para aquellos que reserven el juego en PlayStation 4 o Xbox One, comenzará el 25 de agosto en la consola de Sony y el 1 de septiembre en la máquina de Microsoft.

Call of Duty: WWII (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana