The Last of Us: Parte II (PS4)

PS4

Imagen de The Last of Us: Parte II (PS4)

El copresidente de Naughty Dog abandona la compañía

Actualidad

naughty_dogs.jpg Captura de pantalla

Evan Wells será ahora el presidente en solitario

Naughty Dog es posiblemente el estudio más valioso de Sony a día de hoy. La firma californiana se ha ganado a base de bien esta consideración, y para ello ha habido dos pilares fundamentales para guiar el proyecto: Christophe Balestra y Evan Wells. Ahora, tal como se ha confirmado en la web oficial, uno de ellos abandona el barco tras 15 años de trabajo.

Balestra deja Naughty Dog tras quince años en la compañía, de manera que ahora será Evan Wells quien actúe como presidente en solitario del equipo encargado de títulos como Uncharted o The Last of Us. El motivo que se ha esgrimido para justificar su marcha es “perseguir el cumplimiento de proyectos y ambiciones personales”.

“He tenido el lujo y honor de poder trabajar con el equipo más determinado, talentoso y perfeccionista de nuestra industria durante mi etapa en Naughty Dog. Siempre sonrío cuando me preguntan por nuestro secreto. No tenemos ninguno: siempre nos dedicamos a dar lo mejor de nosotros mismos para ensamblar al mejor equipo de programadores y diseñadores”. Aseguraba.

Es de esperar que este movimiento no afecte en la medida de lo posible al porvenir de Naughty Dog, pues The Last of Us 2 sigue en desarrollo y cuenta con la máxima atención.

opengaleria Galeria: The Last of Us Part II, Todas las imágenes Ver las 38 imágenes
1 / 38

The Last of Us Part II, Todas las imágenes

the_last_of_us_2_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana