Skip to main content
Publicidad

El creador de A Way Out ve a PS4 como un PC antiguo

publicidad

Josef Fares de Hazelight aspira a superar su anterior trabajo, Brothers

El equipo desarrollador Hazelight, con su fundador Josef Fares al frente, nunca decepciona en sus entrevistas, ofreciendo un punto de vista crítico con la industria y apostando por su propia forma de entender el medio. “Nadie me dice lo que debo decir”, asegura el propio Fares al portal Engadget a través de una reciente entrevista.

Y es que el creador del éxito Brothers: A Tale of Two Sons de la generación pasada cree que las actuales consolas condicionan demasiado a los equipos desarrolladores, lastrando los proyectos con el fin de adaptar sus ideas al hardware establecido. Sobre la versión de PlayStation 4 de su nuevo título A Way Out, “¿quieres que sea honesto? No es una máquina tan potente como piensas. Es como un PC antiguo de hace 5 años. Si las consolas fueran tan potentes como los ordenadores actuales veríamos juegos muy diferentes”, asegura Fares.

La mayor parte del trabajo de los desarrolladores consiste en adaptar sus juegos a consolas”. Sobre su esperado nuevo proyecto, “te garantizo que será mejor que Brothers, y el siguiente juego que hagamos, mejor que el anterior”. Por último, desde Hazelight no aceptan consejos de nadie, “mi respuesta siempre será 'que te jodan'. Nadie me dice que lo que debo decir. Por eso me encanta trabajar con EA, nosotros decidimos sobre nuestro juego”, concluye el ejecutivo. Sin duda, una personalidad única en el sector que no deja indiferente a nadie. A Way Out llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a inicios de 2018.

A Way Out (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
2 Jugadores
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad