PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC

El creador de Battlegrounds no es un gran fan de los videojuegos

Actualidad

El responsable del juego de moda

Todo el mundo conoce Playerunknown's Battlegrounds, aunque no lo haya jugado hasta ahora. Desde su estreno en Early Access en marzo de este mismo año, no ha dejado de crecer hasta alcanzar las 5 millones de copias vendidas y sobre todo, convertirse en un fenómeno viral que invade redes sociales, foros, streamings, etc... Sin embargo, no se conoce gran cosa de Brendan Greene, su creador, que en una reciente entrevista en CNET confiesa que sorprendentemente no es un gran aficionado a los videojuegos.

A pesar de que evidentemente sí creció jugando a videojuegos, Greene asegura que nunca sintió interés por algunas de las franquicias clásicas del medio, como por ejemplo, Zelda. No me considero un jugador, a diferencia de otras personas con las que coincido en convenciones y que dedican casi la totalidad de su vida a los videojuegos, dice Greene. Los disfruto, pero no estoy a ese nivel. Nunca he jugado a Zelda, ni a otros muchos juegos clásicos, porque no me interesan.

Lo que no sorprende tanto es que su género favorito sean los shooters bélicos lo más realistas posibles, siendo su predilecto Delta Force: Black Hawk Down, al que jugó hasta que no quedaban servidores. Sin embargo, no es aficionado a los juegos más populares, con los que se frustra porque ya no son difíciles. Un vez que mueres dos o tres veces ya sabes desde dónde llegan los enemigos. Vengo de una época donde derrotar al jefe final te llevaba días, y ahora hay juegos que ni siquiera tienen jefe final. Y si lo tienen, presionando F en el momento justo ya lo has vencido.

En otro orden de cosas, Battlegrounds implementará esta semana un sistema similar a las cajas de botín para objetos cosméticos.

opengaleria Galeria: PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale Ver las 7 imágenes
1 / 7

PlayerUnknown's Battlegrounds: skins de Battle Royale

3dc562c783b90064557aad993883bd88ca030322.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana