ARK: Survival Evolved (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de ARK: Survival Evolved (PC)

El creador de DayZ, indignado por la subida de precio de ARK

Actualidad

ark_precio.jpg Captura de pantalla

ARK: Survival Evolved subirá de precio; Dean Hall opina al respecto

La semana pasada conocimos que ARK: Survival Evolved sufrirá un aumento en su precio, pasando de 30 dólares a 60 dólares, lo cual convertirá al título de Studio Wildcard en un juego Full Price cuando se ponga a la venta el próximo 8 de agosto. Sin embargo, ni la comunidad ni los propios compañeros de la industria han ocultado su descontento en algunos casos, y una de las voces contrarias a esta medida ha sido Dean Hall, creador de otro survival horror independiente de similar índole, DayZ.

La comunidad de jugadores ha criticado duramente la decisión de subir el precio de ARK: Survival Evolved tras su paso por el Early Access de Steam y Xbox Game Preview y Dean Hall ha expresado en Twitter que “Solo para dejar clara mi opinión: El incremento en el precio de ARK es ****ING OUTRAGEOUS”, lo cual podríamos traducir sin usar palabras malsonantes como “extremadamente escandaloso”.

Además, en una entrevista con los compañeros de PC Gamer ha criticado que se modifique el precio de un juego cuando ni siquiera se ha puesto a la venta su versión definitiva. No obstante, cree que ARK no tiene el nivel para costar lo que pedirán por él el próximo mes de agosto. Está por ver si esto afecta o no a las ventas, pero la decisión no ha sentado nada bien.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana