Skip to main content
Publicidad

El creador de Final Fantasy presentará su nuevo juego en 2017

publicidad

Hironobu Sakaguchi pide atención para 2017

Uno de los personajes más ilustres de la industria del videojuego nipón y figura legendaria en el género de los JPRG por ser el padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha confirmado en un breve mensaje que presentará su próximo videojuego en algún momento del año 2017.

Para conocer más detalles, por ende, toca armarse de paciencia y esperar a que el creativo nipón decida mostrar aquello que tiene actualmente entre manos. La información ha sido confirmada en el portal 4Gamer, donde ha dicho que “Tengo planes de presentar un nuevo videojuego el próximo año 2017, ¡estad muy atentos!”.

Ahora bien, hay varios títulos sobre la mesa a los que Sakaguchi puede estar refiriéndose, y es que en el pasado aseguró que su equipo (Mistwalker) se había adentrado en un proyecto con Silicon Studio creadores de la exitosa nueva franquicia para Nintendo 3DS Bravely Default.

Al no saberse a ciencia cierta si se refiere a éste o a un título completamente independiente, no podemos hacer otra cosa que esperar; hay quienes desean un título para las consolas de la presente generación, mientras que otros incluso apuestan porque será una obra para dispositivos móviles. Hironobu Sakaguchi mostrará sus cartas en unos meses.

hironobu-sakaguchi_ediima20150204_0233_4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad