Skip to main content
Publicidad

El creador de Her Story da detalles sobre su nuevo juego

publicidad

Sam Barlow vuelve a la carga

Uno de los juegos independientes de más consideración en los últimos años, Her Story, tendrá sucesor en forma de Telling Lies, según ha confirmado su creador, Sam Barlow. El propio Barlow ha reconocido que lleva trabajando en él desde el lanzamiento del aclamado Her Story, que ya en los The Game Awards de 2015 se llevó dos premios: Mejor Narrativa y Mejor Interpretación para Viva Seifert. Hay que recordar que estaba desarrollado única y exclusivamente a través de vídeos de imagen real protagonizados por la propia Seifert, y todo indica que Telling Lies seguirá la misma estructura.

Eso sí, Barlow cuenta esta vez con el apoyo de Annapurna Interactive, quienes recientemente han editado What Remains of Edith Finch, lo que le otorga un presupuesto notablemente superior que le servirá para, entre otras cosas, conseguir talento de Hollywood para dichos vídeos. A pesar de referirse a Telling Lies como un sucesor espiritual, evidentemente tendrá una ambientación, historia y protagonistas diferentes a Her Story, y el rodaje de sus escenas comenzará a finales de este mismo año o principios de 2018.

En cuanto a su argumento, Barlow mantiene el secreto más absoluto, pero sí parece que hablamos de un thriller ambientado en los años 70 con 3 o 4 personajes clave. Según él, ha tomado como referencia la película de 1974 La Conversación, dirigida por Francis Ford Coppola.

2893762-herstory-4.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad