Ori and the Will of the Wisps (PC)

PC, XBO

Imagen de Ori and the Will of the Wisps (PC)

El creador de Metroid AM2R trabaja en el nuevo Ori

Actualidad

metroid.jpg Captura de pantalla

El creador del remake fan de Metroid 2 ficha por Moon Studios

El desarrollador Milton Guasti, creador de uno de los proyectos fan más aclamados de los últimos tiempos como es el remake de Metroid II, AM2R, ha fichado oficialmente por Moon Studios para trabajar en la secuela de Ori. De este modo, el tiempo y dedicación mostrados por hacer posible ese excelente proyecto han dado sus frutos, permitiéndole ahora seguir creciendo como profesional en el sector a través de un título muy esperado como es Ori and the Will of the Wisps, la secuela directa de Ori and the Blind Forest.

El lanzamiento de esta segunda parte se espera para, por lo menos, el año que viene en PC y Xbox One. Respecto a AM2R (Another Metroid 2 Remake), por si no conocéis de qué se trata, simplemente decir que es un proyecto fan publicado a finales del año pasado como una recreación desde cero basada en Metroid II: Return of Samus para Game Boy en 1991, pero Nintendo se entrometió hasta el punto de tumbar la presencia del título en las redes.

Lo que no sabíamos por aquel entonces es que en tan poco tiempo íbamos a poder disfrutar del remake oficial de esa segunda entrega de las aventuras de Samus Aran como es Metroid: Samus Returns, que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próimo 15 de septiembre por parte de Nintendo y MercurySteam.

Enhorabuena a Guasti por su nueva etapa profesional.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana