Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

El creador de Nier: Automata se rinde a Horizon: Zero Dawn

Actualidad

Horizon: Zero Dawn convence a Yoko Taro

No son muchas las ocasiones en que vemos al director de uno de los mejores juegos del año hablar de otro, y en concreto, tenemos que mencionar a los ocupantes del podio en el GOTY de Meristation. Así, Yoko Taro, creador de Nier: Automata, ha mencionado sus 10 juegos favoritos en Giant Bomb, mencionando Horizon: Zero Dawn como su segundo juego favorito del año 2017.

Como todos sabeis, Horizon: Zero Dawn es una obra maestra de Guerrilla Games, dice Taro. Su fecha de lanzamiento fue muy cercana respecto a Nier: Automata, es un juego de ciencia ficción, de acción, y tiene una protagonista femenina. Muchas coincidencias, "¿estáis pensando en matarme? ¡Dadme un respiro, en serio!".

De hecho, lo que más impresionó a Yoko Taro fue el diseño artístico en general, y de las máquinas concretamente. Las máquinas tienen un diseño menos convencional del que tienen en la mayoría de diseños occidentales y están construidas de una manera que a los jugadores japoneses podría gustar, comenta Taro. El sentido artístico de Guerrilla siempre ha sido superlativo, incluso en Killzone, pero han llegado a un punto en el que no me sorprendería si Horizon: Zero Dawn se convirtiera en una serie animada.

Como curiosidad, cabe mencionar que el juego favorito del año para Yoko Taro no es ni Zelda: Breath of the Wild, ni Super Mario Odyssey, ni Persona 5... ni siquiera su propia creación sino ni mas ni menos que Animal Crossing: Pocket Camp.

opengaleria Galeria: Horizon: Zero Dawn Complete Edition - Edición de prensa Ver las 15 imágenes
1 / 15

Horizon: Zero Dawn Complete Edition - Edición de prensa

img_6425.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana