PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

El creador de PUBG no cree que se merezca el GOTY

Actualidad

Brendan Greene: "creo que este año ha habido juegos que  mucho mejores"

Cuando The Game Awards publicó en la tarde del 14 de noviembre los nominados a Juego del Año 2017, muchos se sorprendieron al ver que PlayerUnknown's Battlegrounds, título que aún está en Steam Early Access, estuviera nominado. De hecho, el propio director creativo de PUBG duda sobre si se merecen la estatuilla.

"Aunque nos gustaría ganarlo por el equipo, creo que este año ha habido juegos mucho mejores", explica Brendan "PlayerUnknown" Greene a IGN, mencionado "obras maestras del diseño de juego y de la narración" como The Legend of Zelda: Breath of the Wild u Horizon Zero Dawn.

"No sé si nos lo merecemos", dice Greene, aunque apunta que sería un logro del que sentirse orgulloso para el equipo de PUBG Corp.

C.H. Kim, el CEO de la compañía, dice que no están "realmente interesados en esto" ya que están centrados en "conseguir el mejor gameplay para las versiones de Xbox Game Preview y PC".

PlayerUnknown's Battlegrounds saldrá el 12 de diciembre en Xbox One a través de Xbox Game Preview. La versión 1.0 de PUBG llegará a Steam a finales de año, aunque desde el estudio aseguran que una vez salga "vamos a continuar actualizando el juego. No vamos a parar aquí".

La última actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds permitió probar durante un día el nuevo salto y el sistema de escalada, además de la balística retocada.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana