Skip to main content
Publicidad

El creador de Senran Kagura estará en la presentación de Switch

publicidad

El 13 de enero conoceremos si hay un anuncio de Senran Kagura

Estamos a tan solo dos semanas para que Nintendo realice el acto de presentación oficial de su próxima consola, Nintendo Switch. Desde Tokio y en directo para todo el mundo, la firma de Tatsumi Kimishima realizará un streaming en el que mostrarán todos los juegos de salida, precio y características de la consola, a la cual acudirá también el desarrollador Kenichiro Takaki, padre de la polémica saga Senran Kagura.

Takaki ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Twitter en la que se puede ver una carta recibida por correo postal con el logo de Switch, la cual se refiere a ese acto de presentación del próximo 12 de enero (13 de enero en Europa).

Esto no quiere decir en ningún momento que Nintendo Switch vaya a tener una entrega de la saga Senran Kagura, pero llama la atención que sea él mismo quien haya compartido entre todos sus fans que acudirá al evento. En Japón no son pocos los que querrían tener un título de la franquicia en este híbrido de la Gran N. No obstante, por el momento toca esperar.

senran-kagura-estival-versus_td02-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad