VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC)

PC

Imagen de VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC)

El cyberpunk y los cócteles de VA-11 Hall-A llegarán a consolas

Actualidad

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action fue uno de los títulos independientes de PC más destacados de 2016, pero probablemente no fue uno de los más jugados. Sin embargo, los desarrolladores, Sukeban Games, han anunciado que el juego llegará a las manos de más jugadores gracias a que en 2019 estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Para quien no conozca nada de VA-11 Hall-A, se trata de una aventura conversacional en el que encarnamos a una camarera, Jill. La principal mecánica es servir copas a una serie de personajes estrafalarios, humanos y emotivos, a los que tendremos que ir conociendo capa por capa a lo largo del juego.

Esa premisa está envuelta en un mundo distópico cyberpunk donde la humanidad vive bajo el yugo de las nanomáquinas y los Caballeros Blancos que hacen "respetar el orden".

Frenesí indie en Nintendo Switch

En el vídeo del anuncio para consolas los desarrolladores solo han comentado que el juego llegará a principios de 2019, y que darán detalles más adelante.

En su análisis, Fran Serrano comentó que es "un juego diferente, divertido, curioso, bien narrado, con personajes atractivos y un escenario interesante, con buena ambientación y mucho trabajo encima".

VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana