Skip to main content
Publicidad

El desarrollador de Star Fox 2 tiene una idea para Nintendo Switch

publicidad

2s.jpg Captura de pantalla

Q-Games quiere hacer un juego para Nintendo Switch

Uno de los fundadores de Q-Games y desarrollador principal de StarWing (StarFox) y Star Fox 2, Dylan Cuthbert, ha confesado que tiene una gran idea en su cabeza para la actual plataforma híbrida la compañía de Kyoto, Nintendo Switch.

Este estudio independiente, que cuenta con más de quince años de experiencia en la industria, estuvo inmerso en un título cancelado para Nintendo DS tras Star Fox Command, además de haber trabajado en el caso del propio Cuthbert en Argonaut Games, pero cerraron en 2004. Con muchas ideas en mente jamás materializadas, ha declarado ahora en su cuenta de Twitter que él y su equipo tienen muchas ideas para un futuro proyecto que tendría sentido en una consola como Nintendo Switch, dejando claro que para poder hacerlo realidad necesitarían un editor.

"Con el cierre the The Tomorrow Children tenemos un equipo pequeño y una gran idea para un juego para Nintendo Switch, ¿alguna editora interesada?". Cabe decir que próximamente se cerrarán los servidores de The Tomorrow Children, lo cual dejará al título prácticamente muerto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad