Skip to main content
Publicidad

El desarrollo de Pokémon Uranium se cancela

publicidad

Pokémon Uranium desaparece de Internet; tampoco habrá actualizaciones

Tras un desarrollo de 9 años y su publicación en Internet con la promesa de nuevos contenidos y mejoras, el equipo de aficionados de Pokémon que han creado Pokémon Uranium han retirado el juego de internet, haciendo imposible su descarga (al menos, desde su distribución propia) y tampoco ofrecerán nuevos contenidos o mejoras. 

A través de la cuenta de Twitter del juego el equipo ha emitido un comunicado en el que, recordando a los finales de los juegos de Nintendo, da las gracias por jugar y en el que dicen que "hay un límite en lo lejos que puede llegar un proyecto de estas características". 

"Nos sentimos inmensamente halagados y abrumados por la respuesta ha recibido el juego, pero ha llegado la hora de seguir adelante [...]. Esperamos que todos vosotros mantengáis intacta vuestra pasión por Pokémon, y celebremos su 20 aniversario con júbilo y cariño".

A principios de este mes de septiembre os informábamos de que Nintendo había pedido la retirada de 562 juegos fan-made basados en sus franquicias, entre los que estaba Pokémon Uranium Version y Another Metroid 2 Remake

pokemon-uranium_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad