Skip to main content
Publicidad

El director de God of War explica el nuevo sistema de cámaras

publicidad

God of War será más maduro y sentimental en PS4

Una semana después del E3 2017 siguen apareciendo nuevos detalles de algunos de los títulos que más brillaron en la feria, y uno de ellos es sin duda God of War. El proyecto de Santa Monica ha reinterpretado la saga a niveles que no esperábamos, y una de las decisiones más sonadas ha sido el hecho de prescindir de los Quick Time Events (QTE). Ahora ha sido el propio Cory Barlog quien ha explicado el motivo real de esta decisión.

Según ha explicado a Eurogamer, estamos ante una entrega mucho más personal, en la que habrá que tomar decisiones de peso y debemos ser nosotros partícipes plenamente de ello. Eliminar escenas cinemáticas permitirá al juego ser más creíble en el plano jugable, permitirá centrarse más en Kratos y su hijo. “God of War se ha dado a conocer por sus cinemáticas, sus usos de la cámara, lo cual es fantástico. Pero estamos intentando ir más allá y conocer realmente más al personaje; me di cuenta de que sería interesante acercarse más a ello”.

Reconoce que fueron bastante reacios a este cambio en un primer momento, pero asegura tener uno de los mejores equipos del sector para dar un paso al frente de estas magnitudes, así que se sumaron a este “alocado reto” sin más dilación. Así que eliminar los QTE y las escenas cinemáticas son un mero trámite para poder transmitir más lo que está pasando por la mente de los personajes. God of War llegará a las tiendas en exclusiva para PS4 en 2018.

opengaleria Galeria: God of War - Imágenes E3 2017 Ver las 9 imágenes
1 / 9

God of War - Imágenes E3 2017

god-of-war-screen-01-ps4-us-12jun17.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Beat'em up
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad