God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

El director de God of War muestra a Kratos rompiendo una loot box

Actualidad

“Al menos por ahora” Kratos romperá cajas de botín

La pasada semana será más recordada por la polémica con el sistema de progresión del nuevo Star Wars Battlefront II que por el lanzamiento del propio juego, y es que han sido tres los cambios en la política de desbloqueo de contenido en el título de EA en cuestión de pocos días. Las cajas de botín han llegado para quedarse, pero no todos los estudios están a favor de su implantación masiva; uno de ellos es Cory Barlog, de Santa Monica, que ha mostrado a Kratos destruyendo una loot box con este gif.

El director creativo del nuevo God of War no parece estar por la labor de introducir microtransacciones en la aventura de Kratos en PlayStation 4, o al menos no por ahora, como describe en su mensaje casi interpretándolo como si no fuese algo que dependiese totalmente de él.

El propio Cory Barlog ya se mostró en el pasado contrario al cierre de Visceral Games, por lo que no es la primera vez que se manifiesta contrario a una política de Electronic Arts.

Es posible que durante la PlayStation Experience que se celebrará del 9 al 11 de diciembre veamos más material de la nueva pericia de Kratos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana