Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El director de la película de Uncharted comparte nuevos detalles

Actualidad

Una historia totalmente original de Nathan Drake

Aunque la película de Uncharted fuera uno de esos proyectos cinematográficos parados durante un tiempo, poco a poco se va desvelando la mayor parte de la información conforme se van sabiendo los detalles. Con Tom Holland interpretando a un joven Nathan Drake y Shawn Levy (Stranger Things) en la dirección, falta por conocer algo más acerca del argumento y el guión, que apuntan a ser creados para una cinta similar a un Indiana Jones moderno, según el propio Levy.

Para mí, hay muchos motivos por los que el juego es asombroso, ha dicho Levy a Nerdist. Su espíritu aventurero, con grandes escenas de acción, sus entornos imaginativos, el carácter canalla de Nathan Drake... Son ingredientes con los que también se pueden hacer una gran película.

En lo que parece que están de acuerdo Levy y Holland es en cuándo se ambientará el film. Cuenta el director que fue el protagonista quien aseveró que deberían centrarse en los orígenes de Drake. Es algo que no hemos visto en las tramas de ninguna de las cuatro entregas, aunque sí hay un momento en el que rememoramos una escena entre Nathan Drake y Sully, cuenta Levy. Eso nos da una oportunidad de crear una película original de un cazatesoros con actitud, con un protagonista y un capítulo de su vida que no podrás conocer jugando a ninguno de sus juegos.

La película lleva ya anunciada nada menos que ocho años, habiéndose rumoreado con que sería protagonizada por actores como Mark Wahlberg -seguramente el rumor más insistente- o Chris Pratt, estando Robert de Niro, Amy Adams o Scarlett Johansson también entre los posibles, aunque como hemos visto, ninguno de ellos se ha terminado confirmando.

opengaleria Galeria: El Arte de Uncharted 4 Ver las 99 imágenes
1 / 99

El Arte de Uncharted 4

uncharted_497.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana