Skip to main content
Publicidad

El director de NieR: Automata da nuevos detalles del desarrollo

publicidad

El pasado mes de junio NieR: Automata recibía un nuevo gameplay que daba muestra del rumbo que tomaría el título. La secuela de NieR desarrollada por Square Enix y Platinum Games se anunció el pasado año, pero las muestras del juego han sido escasas desde entonces. 

Y es que Automata tuvo presencia en el pasado E3, pero su director, Takahisa Taura, ha querido adelantar otros detalles del título, que mezclaría rol con hack n' slash. En este sentido, el creativo ha mostrado varias capturas del juego en progreso y de las herramientas de desarrollo utilizadas para ello, como una en concreto que sirve para mejorar la respuesta del pad y el cancel timing.

Por ejemplo, apunta que los combates de 2B, uno de los personajes, con la katana están diseñados para transmitir elegancia y que el jefe mostrado en el pasado E3 tiene alrededor de 364 articulaciones, de las cuales 249 pertenecen a su cuerpo y otras 115 tienen que ver con la falda o la capa, cuyo movimiento ha sido exagerado para expresar dinamismo.

Por otra parte, Taura ha hablado de la herramienta de sonido, señalando que los puntos verdes son áreas donde el sonido golpea una superficie y queda reflejado en el jugador. Asimismo, el comportamiento del sonido es diferente si golpea materiales como el metal o el suelo. Al final lo importante es conseguir una representación realista del sonido, que cambia de forma dinámica en función del entorno.

NieR: Automata se lanzará a principios de 2017 en Playstation 4.

NieR Automata (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
07/03/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad