Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El director de Uncharted 4 revela contenido eliminado del juego

Actualidad

Drake y Elena tuvieron que esperar para su último baile

Con motivo de los DICE Awards 2018 -en los que Breath of the Wild fue gran triunfador-, y como estaba previsto, el director de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Neil Druckmann, dio un discurso titulado "Creando narrativas para videojuegos, películas y televisión" junto con el director del film 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg. En ella, Druckmann reveló que varias escenas fueron eliminadas de la versión final de la cuarta -y por ahora última- aventura de Nathan Drake, segun se cuenta en IGN.

Una de ellas se trataba de un baile romántico entre el protagonista y su ya esposa, Elena, en los primeros compases del juego, pero según Druckmann, nadie en Naughty Dog tuvo muy claro de cómo hacer que esa escena encajara, por lo que decidieron sustituirla por otra que ya se encuentra entre las favoritas de los fans. Evidentemente, no podemos hablar de otra sino de la ya popular que protagoniza Crash Bandicoot, la cual comenzó como una broma, pero que decidieron incluir al obtener el permiso adecuado en una fase ya avanzada del desarrollo. Casi dos años después de su lanzamiento, podemos asegurar que aquel cambio fue para mejor, sin duda...

Otra escena de la que Druckmann habló fue una lucha con espadas a modo de flashback, que como podemos imaginar, hacía las veces de tutorial para el enfrentamiento final. Como comprobamos, esta fue eliminada, con lo que no aprendimos a luchar hasta llegar a dicho combate.

En dicho discurso, Druckmann también habló acerca del desarrollo de The Last of Us 2, cuyas próximas novedades apuntan a llegar en el E3 2018, que se celebrará en el mes de junio en Los Angeles.

opengaleria Galeria: El Arte de Uncharted 4 Ver las 99 imágenes
1 / 99

El Arte de Uncharted 4

uncharted_497.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana