The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

El director de Zelda: Breath of the Wild, con ideas para el futuro

Actualidad

“Tengo muchas ideas y mucha motivación”

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el juego más valorado del año, además de ser el GOTY de múltiples medios especializados incluyendo MeriStation. Eiji Aonuma, productor actual de la saga, aseguró días atrás que ya se encuentran trabajando en el nuevo episodio de la saga, pero ahora también se ha corroborado en Famitsu que La Balada de los Elegidos es el final de esta entrega: el juego está completo.

El segundo DLC de la última entrega canónica de las aventuras de Link en Wii U y Nintendo Switch marca el final de este desarrollo, que se ha dado por concluido para comenzar a trabajar en el siguiente gran título canónico de la franquicia, del cual no se conoce ni la plataforma en que se pondrá a la venta ni tampoco el tiempo aproximado que tendremos que esperar para jugarlo.

Pero el director del juego también tiene algo que decir. El señor Hidemaro Fujibayashi ha asegurado estar repleto de ideas de cara a próximas entregas de la saga. “No puedo concretar en este momento si habrá continuaciones directas, o qué de qué forma saldrán, pero lo que es seguro es que tengo muchas ideas y mucha motivación ahora mismo”.

Nintendo está acostumbrando a tomarse más o menos un lustro para las últimas entregas de sobremesa, con ejemplos como Wind Waker (2002), Twilight Princess (2006), Skyward Sword (2011) y Breath of the Wild (2017). El tiempo dirá cuándo volveremos a hablar del sucesor del que será a todas luces uno de los más trascendentes de la historia.

opengaleria Galeria: La evolución de la princesa Zelda en la saga Ver las 13 imágenes
1 / 13

La evolución de la princesa Zelda en la saga

The Legend of Zelda

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana