Red Dead Redemption 2 (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Red Dead Redemption 2 (PS4)

El disco dos de Red Dead Redemption 2 tiene problemas en Xbox One

Actualidad

Esta es la falla y la solución que han estado reportando los usuarios de Xbox One para instalar Red Dead Redemption 2

red_dead_redemption2.jpg Ilustración

Todo parece indicar que no han sido solo uno o dos los afectados al pasar del disco uno al dos para instalar Red Dead Redemption 2 en su Xbox One, aunque por el momento, en lo que Rockstar Games se manifiesta al respecto, algunos usuarios ya encontrar una forma rudimentaria de solucionar el problema.

Red Dead Redemption 2 en su versión de Xbox One, ha sido uno de los primeros juegos de la generación en llegar en dos discos (Play Disc y Data Disc), con casi una hora y media requerida para lograr la instalación completa, pero no ha estado permitiendo que algunos usuarios disfruten del Salvaje Oeste por un problema de reconocimiento en el segundo de ellos.

Los afectados han dicho que, la forma de solucionarlo y es, desconectar la consola de la corriente y volver a encenderla para que no les dé problemas, ya que, al momento de insertar el segundo disco en el proceso de instalación, se atasca al no reconocer la información pide que insertemos la unidad a pesar de estar ya dentro de la Xbox One (independientemente del modelo).  

Al arrancar el sistema de cero, parece que los problemas desaparecen, pero esto es algo que se basa únicamente en la experiencia de los que han tenido suerte, pues se trata de algo completamente empírico y no a todos les daría resultado.

Red Dead Redemption 2 está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One y PS4, y quédate pendiente de la próxima información que tengamos para ti.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana