La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

El DLC benéfico de Shadow of War será gratuito finalmente

Actualidad

El DLC Forthog Orc-Slayer de Middle Earth: Shadow of War será gratuito

Monolith Productions, desarrolladores de Middle Earth: Shadow of War ha publicado un comunicado cambiando su política sobre el DLC benéfico Forthog Orc-Slayer, que finalmente será gratuito para todos los jugadores.

Nada más comenzar septiembre el equipo encargado de Shadow of War anunció el contenido adicional, que serviría para recaudar fondos que serían enviados a la familia de Michael Forgey, uno de los miembros de Monolith que murió de cancer el año pasado.

Poco después, se supo que las donaciones solo se harían para los DLCs comprados desde Estados Unidos. Desde Warner Bros. Interactive Entertainment tuvieron que asegurar que no se iban a beneficiar de los ingresos de este contenido. Desde el estudio de desarrollo son rotundos: "nuestra intención fue siempre dar todos los beneficios del DLC, mundialmente, a la familia Forgey".

La distribuidora y productora ha cambiado de estrategia debido a los problemas con la legislación en los 241 territorios donde el DLC estará disponible, cada uno de ellos con normas en cuanto a las donaciones caritativas diferentes.

Será la propia Warner quien haga una donación y el DLC se ofrecerá de manera gratuita a todos los jugadores para honrar a Michael Forgey. 

La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana