Far Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Far Cry 5 (PC)

El DLC de Far Cry 5 Horas de Oscuridad llega el 5 de junio

Actualidad

El primer DLC del pase de temporada de Far Cry 5, Horas de Oscuridad, llegará a las tiendas digitales de PC, PlayStation 4 y Xbox One el martes 5 de junio, según ha anunciado Ubisoft a través del tráiler que puedes ver a continuación.

Este contenido adicional no tiene, en principio, nada que ver con el argumento del juego principal, sino que llevará a los jugadores a la violenta guerra de Vietnam, donde combatiremos a las temidas guerrillas del país.

Próximas expansiones: zombies y arañas alienígenas

Tras este DLC llegarán dos adicionales un poco más cafres: en Zombies haremos frente a los muertos vivientes en escenarios sacados de películas de serie B, mientras que en Lost on Mars combatiremos a arañas en el planeta rojo.

Far Cry 5: Horas de Oscuridad estará disponible para quienes compraran el pase de temporada, pero también se podrá comprar a un precio no concretado de manera individual. El Season Pass también trae Far Cry 3 Classic Edition para ordenador y/o las consolas actuales.

Far Cry 5 se puso a la venta el 27 de marzo de este año, y según el último informe financiero de Ubisoft, es el segundo mejor estreno de su historia, justo por detrás de The Division.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana