Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

El DLC de Sonic Mania Plus será de pago para poseedores de Sonic Mania

Actualidad

mania.jpg Captura de pantalla

Los compradores originales de Sonic Mania tendrán que pagar por el DLC

La recientemente anunciada actualización que llegará con motivo del lanzamiento de Sonic Mania Plus será de pago para los antiguos compradores de Sonic Mania, ha confirmado SEGA.

A pesar de que inicialmente se pensó que dicho DLC iba a ser gratuito para anteriores jugadores del título, lo que hubiese sido un gesto de agradecimiento para los que estuvieron dispuestos a comprarlo en digital en su día, en realidad ese Encore DLC costará dinero real a los jugadores de PC y consolas que ya dispongan de Sonic Mania.

Sonic, la evolución de una saga – Serie documental

"Todos aquellos jugadores que compraron la versión digital original de Sonic Mania en consolas y PC, tendrán disponible el Encore DLC para su compra con nuevas características y más detalles por detallar en el futuro”, reza el comunicado.

Esta noticia ha sido recibida con desaliento entre la comunidad, que daba por hecho que la fidelidad se iba a saldar con esta actualización gratuita que, por desgracia, costará un precio aún por detallar.

¿Qué novedades tendrá Sonic Mania Plus?

Respecto a la versión Sonic Mania Plus, recordamos que incluirá un libro de ilustraciones, carátula reversible, el juego en formato físico con diferentes novedades como los nuevos personajes mostrados –Mighty the Armadillo y Ray the Flying– procedentes de recreativas de 1993. Finalmente, también se incluirá el modo competitivo a cuatro jugadores, Encore Mode.

Si tienes Sonic Mania y quieres disfrutar de todo esto has de saber que habrá que pagar por ello.

sonic_mania_plus.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana