Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El DLC de Uncharted 4 se anunciaría en el PS Experience

Actualidad

El DLC de la historia de Uncharted 4 implicará a Nathan Drake y su hermano Sam

El esperado contenido adicional de la historia de Uncharted 4: El desenlace del ladrón se anunciará en Anaheim, California, el día 3 o 4 de diciembre, cuando se celebrará el PlayStation Experience, según LetsPlayVideoGames.

Según el medio anglosajón, un empleado de Sony y otra "fuente adicional" les han confirmado que el DLC de la historia de Uncharted 4 será revelado allí; también han entrevistado a Troy Baker, quien pone voz a Samuel Drake, el co-protagonista de Uncharted 4, que les ha dicho que este contenido adicional es "de lejos el mayor DLC de historia que [Naughty Dog] ha hecho" y que será revelado "muy pronto". 

Asimismo, el DLC sería jugable individualmente, sin necesidad del juego completo, y seguiría las aventuras de Nathan y Sam Drake. 

La semana pasada se supo que el productor ejecutivo y director de varios capítulos de Stranger Things dirigirá la película de Uncharted

En una versión previa de esta noticia se decía que Troy Baker era el doblador de Nathan Drake, cuando lo es de Samuel Drake. Nos disculpamos por ello. 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana