Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

El DLC otoñal de Destiny 2 traerá un modo de juego "novedoso en los FPS"

Actualidad

La expansión más rompedora de Destiny 2 aún está por llegar

Tiempo de balance para Activision, en el que hemos sabido que Destiny 2 ha sido el lanzamiento más importante de la historia de la compañía en PC, pero también para mirar al futuro. Un futuro que debe ser esplendoroso para el juego de Bungie, una de las grandes promesas de 2017 que no ha llegado donde apuntaba, pero para el que aún hay tiempo. Más aún si cabe si como promete Activision, su próxima expansión, la prevista para otoño, introducirá una nueva forma de jugar los first person shooter.

Destiny 2 ya es más frenético y parecido al primero

Fue Coddy Johnson, COO de Activision, quien anticipó que numerosos jugadores han sido invitados a probar no solo la expansión más inminente, El Estratega, que llegará el 8 de mayo, sino también la correspondiente a otoño, y que ha recibido respuestas altamente positivas. Según Johnson, Bungie está trabajando para hacer a los jugadores más poderosos, dar más recompensas, y hacer que el juego tenga más sentido.

Pero volviendo a la tercera expansión, Johnson asegura que incluirá un nuevo modo de juego tremendamente atractivo, que no solo cambiará lo visto en la franquicia hasta ahora, sino en el género de los shooters en general. Según él, está siendo un desarrollo muy emocionante, y será revelado en el próximo E3.

opengaleria Galeria: Los impresionantes mundos de Destiny 2 Ver las 14 imágenes
1 / 14

Los impresionantes mundos de Destiny 2

io_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana