Final Fantasy VII Remake (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Final Fantasy VII Remake (PS4)

El doblaje de Final Fantasy VII Remake está casi acabado

Actualidad

Buenas noticias sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake

El remake de Final Fantasy VII ha dado un nuevo paso en su desarrollo, que por desgracia se antoja largo y complejo. El productor del juego, Yoshinori Kitase, ha desvelado en una entrevista a la revista Dengeki PlayStation que el doblaje de los diálogos que componen la historia principal ya está casi terminado

Kitase se ha encargado de aprovechar la ocasión para señalar que, a pesar de que tengamos en mente la actuación que realizaron los actores en Advent Children, debemos estar abiertos a algo nuevo, ya que la actuación puede ser muy diferente, "fresca", al tratarse por ejemplo de un Cloud "distinto", anterior a los acontecimientos que se narraban en la película. 

La noticia llega apenas unos días después de que se mostraran las primeras imágenes ingame del mismo, y varias semanas después de que se nos pusieran los dientes largos con el render de Cloud y Sepiroth en Midgar. Para haceros algo más ameno el mono de noticias y contenidos del juego, os dejamos con un reportaje reciente en el que repasamos la riqueza de la historia que narra Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana