El E3 2018 de Microsoft será diferente, según Phil Spencer

Actualidad

El E3 2018 de Microsoft ofrecerá savia nueva para Xbox One

Llegados a la segunda mitad de la presente generación, las compañías deben hacer que la recta final sea lo más dulce posible para los que ya formen parte de este exitoso ciclo de máquinas; desde Microsoft tienen muy claro que el E3 2018 será fundamental a este respecto, motivo por el que Phil Spencer promete novedades.

El jefe de la división de Xbox no ha dudado en dar feedback a sus seguidores a través de Twitter, donde ha respondido a un usuario que este año planean hacer una conferencia diferente, “realizando cosas distintas que en mi opinión serán buenas”, decía. A continuación aseguraba que para ellos es fundamental “seguir evolucionando, emocionando y aprender para mejorar. Tengo la sensación de que haremos todo eso este año”.

Pero sus réplicas no terminan aquí. Hay jugadores de Xbox One que están preocupados por el escaso apoyo de exclusivos de procedencia japonesa en la plataforma, por no hablar de las anecdóticas ventas de la consola en aquellas tierras. Spencer es consciente y promete que prestarán más atención al soporte de títulos japoneses después del buen recibimiento que ha tenido Dragon Ball FighterZ.

Es indudable que Microsoft está apostando de lleno por la satisfacción de sus usuarios a través de la retrocompatibilidad, Xbox Game Pass y la potencia de su hardware. Veremos qué tal responden los futuros compradores de una consola a lo largo de este año.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana