Call of Duty: WWII (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Call of Duty: WWII (PC)

El equipo de Call of Duty: WWII quería hacer Advance Warfare 2

Actualidad

“El juego adecuado en momento adecuado” para volver a la Segunda Gran Guerra

La guerra moderna o los clásicos conflictos bélicos. En ese debate se enzarza la realidad de Call of Duty año a año, que tras mucho tiempo de rumores vuelve a la Segunda Guerra Mundial con el recién estrenado Call of Duty: WWII. Sin embargo, Sledgehammer Games, creadores de este nuevo juego, tenía la intención de desarrollar Call of Duty: Advanced Warfare 2 antes de embarcarse en la Segunda Guerra Mundial.

Según declaraciones de Eric Hirshberg, CEO de Activision: “Sledgehammer quería hacer Advanced Warfare 2”. Sin embargo, los planes de Activision eran otros muy distintos, y recondujeron al equipo al pasado: “Sabíamos que podían convertirse en historiadores, que aportarían autenticidad y tratarían el contexto con cuidado, también sabíamos que podrían aportar la escala indescriptible de la Segunda Guerra Mundial”, comenta Hirshberg.

Con Call of Duty: Advanced Warfare Sledgehammer Games debutó en la franquicia, a través de un título muy reconocible en su momento gracias a la colaboración con Kevin Spacey. El actor de House of Cards, ahora envuelto en una tremenda polémica, tuvo un papel crucial en la aventura dando vida al magnate armamentístico Jonathan Irons. Es natural que el estudio tuviese intención de continuar con su propia historia, pero, según Activision, CoD: WWII es “el juego adecuado en momento adecuado” para retornar a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Advanced Warfare fue un título bien recibido por la crítica en su estreno, pero Call of Duty: WWII está teniendo uno de los mejores arranques comerciales de la saga últimamente. Activision no ha dejado lugar a la duda, y están mucho más satisfechos con los primeros días del juego de la Segunda Guerra Mundial que con el Infinite Warfare del pasado otoño: Call of Duty: WWII ha logrado duplicar las ventas de su antecesor.

opengaleria Galeria: Así fue el evento de lanzamiento de Call of Duty: WWII Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así fue el evento de lanzamiento de Call of Duty: WWII

01402946e9f7796549f9f170ecdfb0e3df6ab97f53.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana