Ascent: Infinite Realm (PC)

PC

El equipo de PlayerUnknown’s Battlegrounds anuncia un MMO

Actualidad

 

Cambio de tercio para los creadores de PUBG

Bluehole Studio Inc. se ha convertido en uno de los equipos independientes más seguidos del momento gracias al aplastante éxito de PUBG, PlayerUnknown's Battlegrounds. A pesar de que su actual juego en Steam todavía no ha salido de Early Access, y su debut en consola está previsto para el próximo diciembre, Bluehole ya anuncia su próximo proyecto: Ascent: Infinite Realm (A:IR).

El anuncio llega con un tráiler gameplay, para un título de género MMO de la mano de la productora Kakao Games, conocidos por Black Desert Online. Por ahora se trata de una exclusiva de PC, que cambia el tono completamente respecto a PUBG, para acercar una propuesta fantástica de elementos steampunk.

En el extenso gameplay se pueden ver algunos de sus principales elementos: trazas del sistema de combate, estructura de menús, opciones de crafteo y una presencia muy importante del desplazamiento y combate aéreo. Además, en la web oficial ya hay información sobre las primeras clases anunciadas. Por otra parte, la propuesta viene centrada en buena medida sobre un PvP que pretende ser duradero.

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento cerrada para el juego, pero se espera que arranque en beta a mediados de 2018. En la página web ya aceptan registros para participar en las fases de pruebas, y también disponen de un newsletter para seguir la actualización de información.

Mientras A:IR amplia datos, Bluehole ha conseguido de PlayerUnknown's Battlegrounds 20 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego más exitoso de 2017 con amplio margen de diferencia. El 12 de diciembre llegará también a Xbox One.

air_bluehole.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana