Project CARS 2 (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Project CARS 2 (XBO)

El equipo de Project Cars 2, 'impresionado' con Xbox One X

Actualidad

Project Cars 2 tendrá parche de Xbox One X

Slightly Mad Studios ya está trabajando en las mejoras que Project Cars 2 verá en Xbox One X cuando la consola llegue al mercado. En las primeras reacciones del equipo con la nueva versión de Xbox One, la conclusión es que están “impresionados” con el hardware.

Project Cars 2 será uno de los juegos con parche de mejora para Xbox One X, a fin de exprimir la potencia extra que ofrece el nuevo sistema de Microsoft. Rod Chong, COO de Slightly Mad Studios, ha comentado al respecto: “Desafortunadamente no puedo decir mucho (sobre las mejoras de la versión de Xbox One X), porque ahora mismo nos encontramos haciendo las pruebas (…) Estamos impresionados con este hardware, pero por el momento nos hallamos en fase de benchmarking. Evidentemente habrá mejoras, pero no estoy preparado para desvelarlas”.

Sin embargo, lo que en el desarrollo de Project Cars 2 es inamovible es que el juego corra a 60 frames por segundo: “Otra cosa sería la muerte”, sentencia Chong. Según el desarrollador, en un juego de velocidad como este, sacrificar los 60 cuadros por segundo afectaría de manea muy severa a la experiencia. Pretenden hacer de su lanzamiento, no sólo el título de velocidad más impactante a nivel visual, sino también “la experiencia de conducción más avanzada posible”.

Project Cars 2 llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 22 de septiembre, antes de la salida de Xbox One X fechada para el 7 de noviembre.

opengaleria Galeria: Project CARS 2 - Oleada de nuevas imágenes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Project CARS 2 - Oleada de nuevas imágenes

panoz-digitalpreorder-00003_1498552985.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana