Drawn to Death (PS4)

PS4

Imagen de Drawn to Death (PS4)

El estudio de David Jaffe despide a la mayoría del personal

Actualidad

Un proyecto cancelado en The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency

David Jaffe, creador de Twisted Metal y God of War, ha comunicado que la “gran mayoría” del personal de su nuevo estudio ha sido despedida.

Jaffe anunció hace varios años la fundación de un nuevo equipo independiente: The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency. Su primer proyecto fue Drawn to Death, un shooter multijugador de estética muy original, que sin embargo no logró cosechar gran éxito. Ahora el diseñador comunica esta oleada de despidos en la división de desarrollo, fruto de un proyecto cancelado en el que trabajaban.

Sin ofrecer más detalles al respecto, Jaffe confiesa que “se le rompe el corazón” al ver sin trabajo a gente talentosa. Por lo pronto, no ha ofrecido más detalles sobre las causas de este movimiento, pero adelanta que espera dar más noticias pronto.

Drawn to Death fue lanzado el pasado 2017. Las críticas arrastraron al juego al ostracismo, con un 56/100 entre las críticas especializadas de Metacritic. Los usuarios coinciden en esta ocasión, con un 6.0/10. 6/10 también fue la nota cosechada por el juego en el análisis de Meristation.

drawn_to_death.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana