Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

El evento Rebelión de Overwatch ya está disponible

Actualidad

Rebelión llega a Overwatch con cooperativo y nuevas recompensas

Blizzard ha anunciado a través del blog oficial de Overwatch que Rebelión, la nueva actualización del popular shooter competitivo online, ya está disponible para PC, PlayStation  4 y Xbox One. Inspirado en el último cómic aparecido de Overwatch, en Rebelión podremos revivir la primera misión de Tracer gracias a un nuevo modo cooperativo, además de disfrutar de nuevas recompensas.

Desclasificación de archivos completada.

Estado del archivo de la misión de Overwatch «Rebelión»: ABIERTO.

Iniciando reproducción en 3... 2... 1...

Preparaos para la regresión definitiva. Nuestro nuevo evento de la temporada da marcha atrás al reloj y os da la oportunidad de revivir un momento decisivo de la historia de Overwatch. Explorad las historias que marcaron a vuestros héroes favoritos, desbloquead elementos del pasado con más de 100 objetos desclasificados o juntad a vuestros amigos para uniros a Tracer en su primera misión en una nueva trifulca cooperativa.

Es hora de volver atrás en el tiempo. ¡Bienvenidos a Overwatch: Rebelión!

Así, y hasta el próximo 1 de mayo, hasta cuatro jugadores podrán viajar siete años atrás en el tiempo y cooperar con el fin de detener una rebelión en las calles de King's Row en la piel de Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy. Y es que un grupo de separatistas ómnicos conocidos como Null Sector ha tomado la zona y será nuestra obligación acabar con los robots para liberar la ciudad.

Además, llegan nuevas recompensas en forma de cajas de botín de Rebelión con aspectos como Blackwatch de McCree, Cadete Oxton de Tracer o Talon de Widowmaker, entre otros, además de otros extras como jugadas destacadas, gestos, iconos o grafitis de Rebelión, los cuales permanecerán en nuestro inventario una vez concluya el evento.

Overwatch (PC) Captura de pantalla

Overwatch (PC) Captura de pantalla

Overwatch (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana