Civilization VI (PC)

PC, IPD

Imagen de Civilization VI (PC)

El excelente Civilization VI llega a iPad por sorpresa

Actualidad

Prueba ya lo último de Sid Meier en formato táctil con los primeros 60 turnos gratis

El excelente Sid Meier's Civilization VI ha llegado a iPad sin previo aviso y por la puerta grande, ya que se trata de un port idéntico al título original con el añadido del interfaz táctil, perfecto para este tipo de videojuegos de estrategia.

A cargo de Firaxis Games y Aspyr Media, llega con la posibilidad de probar hasta 60 turnos gratis, para después invitarnos a pagar un precio de 59,99 dólares. Eso sí, hasta el próximo 4 de enero podemos hacernos con la aplicación (con un peso de poco más de 3 GB) a mitad de precio, es decir, 29,99 dólares.

Aunque los fans de Civ VI deben tener en cuenta que esta versión incorpora multijugador, sí, pero solo en red local entre varios iPad, nada de modo online. Por otro lado, no hay noticias sobre la posible llegada de los DLC de la versión original o la nueva expansión de PC. Sid Meier's Civilization VI necesita iOS 11.2 en iPad Air 2, iPad 2017 o cualquier versión de iPad Pro, o lo que es lo mismo, las versiones más avanzadas de la tablet de Apple.

civ-6-ipad-01.jpg Captura de pantalla

civ-6-ipad-02.jpg Captura de pantalla

civ-6-ipad-03.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana