El éxito de PS VR hace aumentar la producción de Move

Actualidad

alfabetajuega-playstation-move-031017.jpg Captura de pantalla

Sony aumenta la producción de PlayStation Move

Sony ha decidido aumentar la producción de PlayStation Move, el mando de detección de movimiento nacido en la pasada generación y que continúa siendo parte imprescindible para poder disfrutar de muchos de los juegos de realidad virtual de PlayStation VR.

Para conocer el interés de sus usuarios por el periférico se ha llevado a cabo un exhaustivo análisis, dándose cuenta que la demanda por PS Move sigue siendo alta. Stuart Whyte, director de producto en Sony London Studio, ha explicado en un evento en Londres que “en estos momentos, dos tercios de los juegos de PlayStation VR son compatibles con PS Move o deben jugarse con PS Move”.

controller_and_navigation_silicone_jackets_and_wrist_strap.jpg Captura de pantalla

A esto hay que añadir que cada vez está aumentando más el número de juegos de Oculus y HTC Vive compatibles con PlayStation VR. Y es esa adaptación lo que inevitablemente hará crecer el número de juegos compatibles con Move en PS VR; así que Sony quiere responder a esa demanda aumentando la producción del periférico y no haya problemas de stock.

Con 7 años a sus espaldas, PlayStation Move ha revivido como el Ave Fénix gracias a PS VR, que en la actualidad cuenta con casi 150 juegos a sus espaldas

opengaleria Galeria: PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII Ver las 4 imágenes
1 / 4

PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII

36385354934_495ee0e53b_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana