The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

El fan de Zelda que murió tras cumplir su gran sueño

Actualidad

Gabe Marcelo, fan de Zelda, cumple su deseo

Hoy os traemos la historia de Gabe Marcelo, una persona que no ha tenido una vida precisamente fácil. Como tantos otros niños, en su infancia era un gran fan de The Legend of Zelda y de Nintendo. Con ya 26 años, ha seguido luchando por su vida hasta el final, lidiando con un problema de corazón que le impidió tener una vida normal.

Para Gabe, The Legend of Zelda lo era prácticamente todo, y estaba entusiasmado por poder catar The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que se pondrá a la venta este próximo 3 de marzo en Nintendo Switch y Wii U. Es por ello que, a sabiendas de que su vida podía terminar pronto, se marchó a un evento estadounidense de Nintendo Switch para poder probar él mismo el esperado nuevo episodio de la saga.

gabe_zeldas.jpeg Captura de pantalla

La enfermedad pudo con la lucha

Finalmente, tras muchas dificultades, Gabe Marcelo logró acceder a las oficinas de Nintendo y no tuvo que alinearse en las largas colas de estos eventos públicos, repletos de cientos de personas. Nintendo se enteró de su historia, contactó con él y le invitaron a las instalaciones de Nintendo of America para que pudiese probar con tranquilidad tanto la nueva consola como el juego que tanto esperaba.

Además, Gabe pudo conocer por dentro las instalaciones de las oficinas donde gente como Reggie Fils-Aime trabajan. La historia, por desgracia, no tiene un final feliz. Nos hubiese gustado por terminar diciendo que Gabe sigue luchando cada día, pero esa batalla ha terminado ya. El joven Marcelo, de 26 años, falleció este pasado mes, por lo que deseamos que pueda descansar en paz allá donde esté. Seguramente allí pueda experimentar la nueva aventura de la Trifuerza. Descanse en Paz.

opengaleria Galeria: Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild Ver las 36 imágenes
1 / 36

Galería - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

the_legend_of_zelda_botw_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana